Exarquero de la Selección mató a un hombre

Policial 27 de febrero de 2021 Por Rolly Rey
Investigan las causas del hecho que protagonizó el exarquero de la Selección y actual manager de Vélez
Screenshot_20210227_142641

Pablo Cavallero, exarquero de la Selección y actual manager de Vélez, atropelló y mató a un hombre en la Ruta 2 el viernes a la noche. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 60 de la autovía, en la localidad de Etcheverry, partido bonaerense de La Plata, y la víctima fue identificada como Juan Rivero, de la localidad de City Bell.

Cavallero conducía sentido a la Costa una camioneta Volkswagen Tiguan negra cuando atropelló a la víctima, que murió en el acto. Según le dijo a la policía, impactó al peatón que cruzaba la autovía en una zona oscura y de baja visibilidad.

En un principio, la causa fue caratulada como lesiones culposas pero, a raíz de la muerte de Rivero, el dirigente de Vélez quedó imputado por homicidio culposo. La investigación está a cargo de la fiscal María Antonieta Scarpino, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de La Plata.

Luego, la Policía comenzó con los peritajes en el lugar para determinar las causas del accidente. Los resultados serán entregados a la justicia en las próximas horas. A cargo estuvieron el subcomisaria Daniel Gastañaga, jefe del Departamento Vial de Samborombón, y el comisario mayor Pablo Javier Segovia, Jefe de la Zona I de La Plata.

Por el impacto, la camioneta del dirigente de Vélez, que fue movida a la estación de servicio YPF que se encuentra en la zona, sufrió un destrozos en el parabrisas y en el costado derecho de la trompa.  Cavallero permaneció en el lugar hasta la llegada de la policía vial.

Te puede interesar