Nació un cíclope

Curiosidades 27 de febrero de 2021
Con dos lenguas y sin nariz
_328378_3_603814002a3dd

Un cachorro nació con un solo ojo en la frente, cual cíclope de la mitología griega, sin nariz y con dos lenguas en una ciudad llamada Aclán, situada en Filipinas. Este curioso caso ha llamado poderosamente la atención por lo extraño de la situación y las características del animal que son muy difíciles de explicar.

El perro, llamado "Cíclope Cachorro" en las redes, nació con una serie de malformaciones únicas, de un parto múltiple: sus cinco hermanitos gozan de perfecto estado de salud, reseñan medios internacionales.

La dueña del extraño perro, Amie de Martin, estaba realmente sorprendida y por eso decidió compartir en su cuenta Facebook las fotos. Allí muchos le preguntaban si las imágenes eran reales, perplejos cuestionaban la veracidad de su publicación.

El tercer ojo de un cíclope que no pudo ver más allá
En la actualidad muchas son las patologías digestivas, respiratorias y dermatológicas que pueden derivarse de algunas malas combinaciones de razas caninas. Algunas deformaciones de mascotas han sido denunciadas en épocas pasadas por la cantidad de mercurio en el agua, detallan expertos.

El curioso perro presentó muchos problemas para respirar porque no tenía cómo hacerlo al nacer sin un hocico alargado. Además, se le trató de alimentar a través de un gotero suministrándole leche en polvo, pero todos los intentos fueron infructuosos.

Luego de tratar de mantenerlo con vida, fue llevado al veterinario sin éxito y falleció días después de su nacimiento.

Te puede interesar