Llegaron a Corrientes 9.600 dosis de la Sputnik V

Corrientes 14 de marzo de 2021
Vacuna.COVID(1)

La provincia de Corrientes recibió hoy 9.600 dosis de vacunas contra el coronavirus que serán destinadas a personas adultas mayores, en tanto que esta semana se iniciará la inmunización de menores de 65 años con enfermedades de base, informó la Gobernación.

El Gobierno de Corrientes detalló que este domingo llegaron 9.600 nuevas dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, que serán destinadas a personas mayores de 65 años.

Además, especificó que a partir de las 0 del lunes se podrán descargar turnos de vacunación en la página web oficial, en el marco de la campaña de inmunización contra la Covid-19 que se desarrolla en la provincia y que se amplió en la capital.

Las autoridades señalaron que esta semana por primera vez serán vacunadas personas menores de 65 años que tienen enfermedades de base.

El martes 16 de marzo, a partir de las 18, estarán disponibles para descargar los turnos de vacunación para pacientes oncológicos e insulinodependientes, especificaron.

La aplicación de dosis se realizará desde el miércoles próximo, en el Club Alvear de la capital correntina y en los hospitales del interior provincial.

Los turnos tanto para mayores de 65 de la capital y de la ciudad de Goya, como para los pacientes oncológicos e insulinodependientes deberán ser descargados en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Te puede interesar