Hoteles en Corrientes respiran para Semana Santa

Corrientes 30 de marzo de 2021
50303101

El ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen, dijo hoy que hay “un muy buen nivel de reservas” hoteleras en la provincia para los feriados de Semana Santa, al tiempo que precisó que "no habrá cambios respecto de los protocolos y controles" que se vienen realizando para evitar la propagación de la Covid-19.

En declaraciones a Télam, el funcionario señaló que entre los lugares más demandados para este fin de semana extra largo, "se destacan los Esteros del Iberá y todas las localidades en las que se realiza pesca deportiva con devolución, como Ituzaingó, Esquina y Goya”, entre otras.

Sobre las medidas preventivas sanitarias, explicó que los viajeros deberán ingresar con el permiso de Turismo Nacional que se gestiona en la pagina: https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos y completar la declaración jurada y adjuntar el comprobante de los servicios turísticos adquiridos.

Agregó que no se necesitan test PCR o hisopados de la Covid-19 y explicó que “en caso de que la autoridad sanitaria lo requiera, se realizarán hisopados que serán costeados por la provincia”.

Asimismo, Slobayen destacó "el trabajo conjunto con el sector privado" en cuanto a las medidas para revenir la Covid-19, y remarcó que "los protocolos están funcionando muy bien", por lo que las expectativas para este fin de semana "son muy buenas".

Te puede interesar