El vicegobernador de Corrientes va contra su gobernador

Política 07 de mayo de 2021
EG6pNEDWoAA5QeB

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, lanzó hoy su candidatura a intendente de la capital provincial, un día después de que el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de la ciudad presentara la postulación a la reelección del actual jefe comunal, Eduardo Tassano, integrante del mismo espacio.

Con el apoyo de 17 partidos, el vicegobernador correntino se presentó hoy como candidato a la intendencia de la capital provincial, que desde 2017 es gobernada por el radical Tassano, integrante de la alianza Encuentro por Corrientes + Juntos por el Cambio (ECO), que también es oficialismo en la provincia.

La presentación de Canteros se produjo en un acto desarrollado en el auditorio de un hotel de la costanera correntina, donde confluyeron los referentes de 16 partidos que sumaron su apoyo al partido del vicegobernador, Proyecto Corrientes.

“Por liderazgo, experiencia y propuestas transmitimos nuestro apoyo” coincidieron en señalar los dirigentes en un comunicado conjunto distribuido tras la reunión.

Los partidos que expresaron su respaldo al jefe del Senado correntino son Unión Celeste y Blanco, Nuevo País, Proyecto Corrientes, Partido Federal, UCeDe, MID, partido Fé, Compromiso Correntino, Nueva Dirigencia, Partido Conservador Popular, Cambio Popular (Capo), Socialista, Tercera Posición, Proyecto Popular y el partido de la Cultura la Educación y el Trabajo.

“En esta época de pandemia logramos desde lo virtual la participación ciudadana con más de 80 reuniones y los vecinos nos transmitieron sus inquietudes, recurrimos a los líderes territoriales, a los delegados y a otros referentes de la comunidad”, manifestó Canteros durante la reunión.

Y añadió que está "convencido del acompañamiento de la sociedad porque lo vemos en cada una de las acciones que desarrollamos”.

Te puede interesar