ROBO-CORRIENTES

Policial 11 de febrero de 2021 Por Télam
Asaltan una distribuidora de gas en Corrientes y se roban al menos 100 mil pesos
garrafas

Dos delincuentes asaltaron hoy a mano armada una distribuidora de gas en la capital de Corrientes y se robaron al menos 100 mil pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en la distribuidora de la empresa Amarilla Gas, ubicada en la intersección de la ruta nacional 12 y avenida Maipú, en la capital correntina, donde dos hombres llegaron al lugar y uno de ellos robó la recaudación a punta de pistola.

El director de la División de Prevención del Delito, comisario César Fernández, indicó a la prensa que el monto sustraído estaría entre los 100 y 150 mil pesos.

"Una persona de sexo masculino ingresó con un arma de fuego y redujo una trabajadora del área de Gerencia y a otro empleado mayor de edad", relató el jefe policial.

En tanto, sobre el accionar delictivo, detalló que el hombre armado "redujo a las dos personas y cargó el dinero en una bolsa de plástico".

"Luego se dio a la fuga con otro hombre, en una moto que lo esperaba por ruta 12 hacia la zona sur de la capital", manifestó.

Fernández dijo además que se analizan las cámaras de seguridad del lugar y que continúan con la investigación para dar con el paradero de los dos ladrones que permanecen prófugos.

En la investigación intervienen efectivos de la comisaria 20ma. de la ciudad de Corrientes.

Te puede interesar