Piattoni estaba drogado y alcoholizado

Actualidad 17 de febrero de 2021 Por Télam
Hallaron éxtasis y alcohol en análisis al empresario que atropelló y mató a un hombre y su hijo
18-02-2021_corrientes_los_analisis_realizados_al

Los análisis realizados al empresario que atropelló y mató a un hombre y su hijo en Corrientes detectaron la presencia alcohol y droga, según información de fuentes oficiales que investigan el hecho.

Se trata de Matías Piattoni, imputado por doble homicidio culposo, tras protagonizar el siniestro vial que el pasado sábado terminó con la vida del cabo del Ejército Axel Ezequiel González (33) y su hijo Mateo (12).

El informe que recibió la Fiscalía detalla que el empresario gastronómico había consumido Metilendioxi-metanfetamina (MDMA) “una droga de diseño comúnmente encontrada en las tabletas de éxtasis”, confirmó una fuente judicial a Télam.

Además, “tenía 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre y 2,00 gramos de alcohol por litro de orina”, detalló la misma fuente.

Respecto del hecho, el fiscal Gustavo Robineau confirmó en declaraciones a Télam que Piattoni se cruzó de carril en la Ruta Nacional 12 y embistió con su auto, un Ford Mustang, a las dos personas que se trasladaban en una moto.

El representante del Ministerio Publico Fiscal confirmó, además, que el empresario iba acompañado de una joven “que aportó poco en su versión inicial porque estaba en estado de shock, sólo confirmó que Piattoni manejaba el auto y que venían de una juntada de amigos”.

En tanto, las víctimas fatales, González y su hijo, habían salido muy temprano a bordo de la moto marca Crypton de 110 CC para ir a pescar, cuando fueron embestidos en el kilómetro 1038 por el auto de alta gama que conducía Piattoni.

El empresario gastronómico correntino fue imputado por doble homicidio culposo y, desde el pasado sábado, continúa detenido en la Comisaría Novena de la ciudad de Corrientes.

Te puede interesar